El Orden por Descubrir

¿Será que alguien preparado para estos tiempos, haya descifrado la palabra ORDEN y quiera llegar a unir aquello que está fragmentado?

Mi opinión, es que mientras tratemos de querer transmitir algún mensaje utilizando un lenguaje mezclado, producto del paso del tiempo y del peso histórico de algunas palabras, supongo que va a ser altamente difícil el llegar a comunicarnos.

 


Este Orden, será el que generará un nuevo pensamiento.


Lo cierto es que «Lo Universal es atraído y a la vez impulsado por el Cosmos u Orden (Sistema Pulsar Gravitatorio).

Este Planeta, cuanto más se acerca se encuentra del Sol o cuanto mayor la proximidad al Sol, dado por su circuito de rotación elíptica, más reacciones tiene. Esas reacciones influyen directamente a todos los seres vivos (humanos) que lo habitan.

Este Universo genera un Orden en este Sistema Solar (de un solo Sol) con los otros soles invisibles a nuestros ojos. A la vez este Orden es enviado a quienes están alineados con lo Universal, la Naturaleza, través de la Meditación Quántica (naturaleza del hombre con que algún día podrá expresar sus sentimientos).

Este Orden, será el que generará un nuevo pensamiento, sin pre-conceptos, que entrará en coherencia con la palabra, la que será recíproca con lo que se haga.


Entonces se observará que tanto el pensamiento como lo que se expresa, coincidirá con lo que se hace:

 

«Ser uno con su Respiración, ser Uno con su Espíritu».
Maestro Kao.

«Lo rígido se flexibilizará, lo duro se ablandará, lo oscuro se aclarará, y lo claro no será necesario explicar».
Maestro Kao.


0 comentarios