Urgencia y dificultades en la difusión

Jul 16, 2012 | Fundamento del Efecto

Cansados de leer en diferentes teorías preexistentes que «Los cambios estructurales llevan tres generaciones en desarrollarse»; saturados por escuchar a las personas querer encontrar una solución económica para «pararse para toda la vida», como queriendo encontrar un «nicho de mercado»

en donde y del cual subsistir, desconociendo que esas ideas los encierran en un mismo lugar, los deja estáticos, sin posibilidad de acción ni reacción, sin tener en cuenta a las futuras generaciones y el porvenir.

Como sentíamos que los tiempos editoriales eran muy largos y las necesidades de las Personas y la humanidad toda «para ayer», conociendo nuestros limitados recursos económicos, decidimos antes del año 2010, difundir la mayor parte de los contenidos elaborados en formato web.

Sabemos que lograremos ver plasmada en vida los resultados de esta propuesta… porque las grandes teorías fueron planteadas desde un lenguaje abstracto y confuso, y por ende, no ayudan a generar transformaciones estructurales de importancia. Esta dificultad genera conflicto y confusión en las personas, estados de anarquía y pérdida de la voluntad de proyección.


Esta urgencia nuestra, como autor y co-editora, basado en este sintético relato de 25 años de trayectoria, hace que creamos que este material representará un impulso y un recurso trascendente para movilizar el EfectoWiki (el efecto conjunto de todos aquellos que se sientan identificados con la propuesta). Los Editores


 

0 comentarios